viernes, agosto 25, 2006

Insatisfacción social, verdadera bomba de plantones: Corral

http://www.eluniversal.com.mx/notas/371050.html

Se equivocan los que le conceden a la izquierda la exclusividad del enfoque social de los problemas del país, dice el senador del PAN
   

Javier Cabrera Martínez/corresponsal
El Universal
Culiacán, Sinaloa
Viernes 25 de agosto de 2006

16:25 La insatisfacción social es la verdadera bomba atómica que se oculta en los plantones de ciudadanos en la ciudad de México, no las protesta por un fraude electoral que no existió y que muchos de ellos no vivieron, ni vieron, advirtió aquí el senador panista, Javier Corral Jurado.

El legislador subrayó que muchos mexicanos ven a un Estado que vive un modelo de economía abierta, en la que muchas familias reciben regalos o favores de este, como es el caso del sector de la televisión y la telecomunicaciones, cuando el resto de la población es privada de los satisfactores.

Al intervenir en un foro de la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública, Corral Jurado apuntó que se equivocan, los que le conceden a la izquierda la exclusividad del enfoque social de los problemas del país.

Al abundar sobre esto, hizo hincapié en que el Partido Acción Nacional es el depositario de una tradición humanista en términos de humanismo cristiano.

mvc/alcr

-----------------------

Coincido y repito "no es la presidencia es tambien el proyecto de nación".