miércoles, agosto 09, 2006

Comunicado 1


Asociación Nacional de Pacíficos, Sensatos y Tranquilos, AC

En representación de la parte ilustrada, culta, conciente y bonita de la sociedad hacemos del conocimiento de todos que necesitamos con urgencia algunas ideas geniales para ver si por fin el naco del Peje nos deja descorchar la champaña y celebrar el triunfo inobjetable de nuestro carismático candidato.

Pero tenemos que poner mucho de nuestra parte, porque las anteriores campañas que propusimos no han funcionado del todo bien.

*Cuando dijimos que el clima era “azul y des_pejado”… en Mexicali se morían de golpes de calor y en Chiapas cayó un diluvio.

*Cuando propusimos vestirnos todos de azul… la desechamos por cursi.

*La del lacito blanco, porque van a decir que copiamos a los nacos.

*La de boicotear a la televisoras que transmitan noticias del Peje, resultó poco práctica, porque ese es el único medio por el que la gente bonita se informa de las atrocidades que hace el naco y su partido todos los días; de lo limpias y transparentes que fueron la elecciones y de cómo por más pruebas que presenten del fraude ninguna es verdadera (si lo fueran, Joaquín o Loret nos lo dirían).

*La de que no lean revistas ni periódicos que mencionen al Peje tampoco funcionó, porque los únicos que leen son los nacos que lo siguen.

*La de la “agresión a Felipe” fue muy buena, hasta que alguien se preguntó cómo es posible que los del Estado Mayor Presidencial que lo cuidan permitieran que un tipo con cara de renegado que venía gritando desde 40 metros antes llegara hasta la puerta de la camioneta sin que le preguntaran si se le ofrecía algo.

*La de los e-mails Antílopez, iba muy bien, pero por no saber usar los programas reenviaron las listas de direcciones completas y no faltó un ocioso que se fijara que salían de la Presidencia y las Secretarías.

*La de decir que el video que presentaron los nacos donde aparece un pacífico rellenando una urna eran solamente “votos que se habían puesto equivocadamente en otra” fracasó porque a ninguno se le ocurrió una excusa medianamente creíble para explicar por qué, si ya habían abierto todas las demás urnas, no abrieron también esa en vez de rellenarla.

Los anteriores ejemplos deben servirnos para reflexionar; nosotros, los cultos e inteligentes, no podemos seguir haciendo el ridículo frente a los violentos ignorantes.

Ahora que el Peligro para México le ha declarado la guerra abierta a la ley y a la decencia bloqueando Reforma, tenemos una nueva oportunidad de demostrar que somos la parte sana y pensante de la sociedad.

Necesitamos ideas para capitalizar esto y salvar a nuestra querida patria de caer en manos de esos revoltosos violentos, que lo único que harían sería llenar de cáscaras de pistaches el Salón de Sesiones del Congreso.

*La primera ocurrencia genial: “exigir el cumplimiento del Bando 13?, salió mal porque se nos olvidó que en el 2000 el PAN logró que la Suprema Corte declarara que los Bandos que emitía el Peje de Gobierno no fueran considerados como Leyes, y por eso sólo son Bandos Informativos.

*La segunda idea brillante: exigirle a Encinas que cumpla la ley y les mande a los granaderos para que los saquen a macanazos, que era muy buena porque después lo podríamos juzgar a él por represor y genocida, no funciona porque el responsable de la Seguridad en el D.F. es nuestro querido presidente Fox y tendría que ser él quien diera la orden.

*Desaforar a Encinas, aunque ya tenemos experiencia en eso, tampoco es viable porque toma más tiempo del que tenemos y esto uuuuurge estimados pacíficos, y tampoco vamos a andar pagándoles fianzas a todos esos para no tener que meterlos a la cárcel y que se conviertan en mártires.

*Destituir al Jefe de la Policia Joel Ortega, como hicimos con Ebrard, tampoco resuelve nada porque de todos modos la orden de ir a matar revoltosos la tendría que dar Fox.

*Los Hoteleros trataron de ayudar diciendo que están perdiendo millones por cancelaciones de turistas de Europa, pero como esto lo declararon el mismo día en que se decidió bloquear Reforma, y a la hora de la Asamblea era de noche en el Viejo Continente, no faltó el malicioso que se preguntara desde cuando por allá están al pendiente en las madrugadas de lo que pasa en México.

Por ahora no se nos ha ocurrido nada que sirva para evitar que los nacos sigan manifestándose y diciendo que hubo fraude.

Por eso apelamos a todos los pacíficos, a todos los que aman el respeto a la ley, para que se pongan a trabajar en defensa de la decencia, de la moral, de la ética, de la honradez, de la altitud de miras, de los nobles ideales, y nos ayuden a encontrar ideas para salvar a la patria.

Fox, Felipe, el IFE, Televisa y los demás medios honorables, los banqueros, el CCE, Bimbo, Sabritas, Jumex (entre otras), el Dr. Simi, Demetrio Sodi y sus padrinos, ya han hecho su mejor esfuerzo para librarnos del Peligro Tropical.

La mejor prueba de que ese naco es un “peligro para las inversiones” es ver todo lo que hemos invertido en destruirlo y ahí sigue.

Así que ¡Vamos México!, que no decaiga el ánimo, somos los pacíficos, los cultos, la parte productiva que mantiene al país, somos la gente bonita y no podemos dejar que los prietos pelos de púas gobiernen nuestro hermoso país, sobre todo ahora que gracias a Fox los negocios funcionan mejor que nunca, la economía crece al 7% anual, se crean 1 millón de empleos por año, tenemos paz, seguridad, todo prospéra y crece.

Necesitamos ideas, ideas geniales, brillantes.

Pero las necesitamos YA, Hoy! Hoy! Hoy!.

Que Dios los bendiga a todos y sigamos rezando a la Virgen de Guadalupe para que no permita que los que tienen la piel del color de ella se apoderen del gobierno.