miércoles, agosto 09, 2006

Comunicado 2 (Sus Propuestas)


Asociación Nacional de Pacíficos, Sensatos y Tranquilos, A.C.

Como representantes de los pacíficos, de los amantes de la ley y de la parte pensante de la sociedad, queremos agradecer a todos los que con entusiasmo han respondido a nuestro llamado urgente y han puesto lo mejor de sus cultivados intelectos al servicio del más noble ideal:
impedir a como de lugar que el naco del Peje llegue a la Presidencia.

Aquí les mostramos algunas joyas selectas de las propuestas que hemos recibido:

1.- “ Esperar la próxima Asamblea de nacos y bombardearlos con “NAPALM”
R.- La idea nos encanta, pero recuerden que somos pacíficos. Si alguien tiene una idea de cómo evitar que se rosticen las palomas de La Catedral, podemos evaluarla.

2.- “Sacar a Aburto de Almoloya” ya saben para qué.
R.- ¿A cuál de los 3?

3.- “Vamos a pedirle a Televisa que le ordene a sus magníficos opinadores que no transmitan ninguna información sobre pruebas, por supuesto falsas, de que sí hubo fraude”.
R.- Buena idea pero ya está en operación.

4.- “Si todos los nacos que siguen al Peje van acarreados por $20 pesos y una torta, vamos a darles $40, un sándwich Bimbo, unas papas Sabritas y un Jumex para que dejen YA el Paseo de la Reforma.”
R.- No tenemos duda de que esas empresas apoyarán.

5.- “Como el Peje lo único que quiere es un puesto y un sueldo ¿por qué no le ofrecen chamba en el gabinete de Felipe?
R.- Ya se intentó, pero cuando nos preguntaron por qué invitamos a un Peligro para México al gobierno de los pacíficos, no supimos qué contestar. De todas maneras el naco no aceptó.

6.- “Vamos a pedirle a Televisa que realice una encuesta nacional de opinión, veraz y objetiva, que demuestre que 29 de cada 30 entrevistados quiere que ya se nombre a Felipe Presidente y que no hay un solo chilango que no esté furioso contra el Peje”.
R.- Buena idea. No sabemos por qué no se le ocurrió a Televisa antes.

7.- “Ahora que el IFE ya demostró que los del Norte somos todos cultos, ricos, inteligentes y guapos, vamos a pedir que se declare a Monterrey como ¡Capital cultural de América! Al Tec como ¡La máxima y exclusiva casa de estudios! Y al cabrito encebollado ¡Plato nacional!”
R.- Nos emociona la idea pero por ahora no viene al caso.

8.- “Vamos a pedirle a los expertos en matemáticas que no son nacos, que elaboren un “anti-estudio” que demuestre que el Conteo Rápido y el Prep se comportaron de manera normal y transparente” .
R.- Eso ni Einstein podría hacerlo, mejor les decimos que los expertos del IFE son muy honorables y que los avala Ugalde.

9.- “Que la Cámara de Diputados declare delito grave:
a) Dudar del IFE
b) Pedir que se cuente voto por voto
c) Jugar fútbol en Reforma
R.- Sabemos que ya se evalúan éstas y otras propuestas, pero no sabemos si alcanzarán las cárceles para encerrar a entre 15 o 60 millones de nacos delincuentes.

10.- “Vamos a hacerle una especie de Big Brother al Peje, para vigilar si de verdad se pasa todo el día metido dentro de una tienda de campaña en los campamentos”.
R.- Que más quisiéramos que se quedara todo el día ahí y no anduviera en los noticieros haciéndoles pasar corajes a personas pacíficas y veraces como Joaquín, Loret o Adelita.

11.- “Ponte la blanca. El próximo domingo 13 de agosto TODOS vamos a ponernos una camiseta blanca para demostrarle a ese loco que todo el país ama a Felipe”
R.- Es otra genial idea que nos emociona mucho. Si lo hacen no olviden su gorrito blanco en forma de cono. en zara esta de oferta.

Pero le vemos dos defectos. Por una parte, el 13 de Agosto es cumpleaños de Fidel Castro y por ignorar este detalle no vaya a suceder que terminemos homenajeando a la izquierda en vez de combatirla.

Por el otro, ya sabemos que la gente pacífica y pensante no sabemos organizarnos si Televisa no nos convoca en las grandes causas como “la paz y la seguridad”. Mejor convoquemos a que ese día, TODOS demostremos la indignación contra ese loco desquiciado, vistiéndonos de cualquier color (menos amarillo), así sabrá que no hay nadie que lo apoye y que el país clama porque reconozca su derrota y acepte que Felipe ganó limpiamente.

12.- “Como medida de protesta, vamos a llegar a propósito 2 horas tarde a nuestros trabajos, citas y compromisos, para culpar al Peje y a los bloqueos”
R.- Lo pensamos, pero con lo impuntuales que de por sí ya somos vamos a llegar a todos lados 4 horas tarde.

13.- “Que las señoras decentes, pacíficas y pensantes se quejen de que se quedaron sin chacha porque los del PRD se las llevaron acarreadas”
R.- Si estuvieran sin CHACHA ¿crees que tendrían tiempo para chatear y proponer ideas geniales?

14.- “Vamos a pedirle al Trife que cuente voto por voto para demostrarle al Peje que Felipe ganó limpiamente”
R.- Somos pacíficos, ¡no suicidas!