lunes, junio 25, 2007

Un Extasis llamado droga

Antes de que mentes prejuiciosas* piensen que yo estoy consumiendo drogas, aclaro que lo que consumo es conocimiento, mi consumo es 100% requerido por razones medicas. Ya que sufro de "ignorancia de nacimiento", sobre lo bueno, lo malo, y demás aspectos de la vida, la sociedad y las reglas que nos rigen con individuos o sociedad. (Todo eso y muchas cosas mas ignoraba al nacer)
Es por eso que soy curioso en conocer y reparar mi ignorancia, en algunos casos corregir mi información sobre lo que pensamos conocer. Ya que la humanidad en general, con su propia maduración evolucionista esta descubriendo cosas que antes creíamos de diferente perspectiva y a veces de errónea interpretación o errónea fe. (Esta ultima la más común de las patologías)

¿Sabia usted? que hace unos segundos quánticos, gran parte de la Humanidad creía que la tierra era plana.

¿Ha escuchado usted de una droga llamada "Ecstasy"? (la de los raves "dicen")

He aquí un video documental de Peter Jennings (ABC TV)
Ecstasy Rising.
http://video.google.es/videoplay?docid=-1564288654365150131

Al día de hoy no podría establecer un juicio imparcial, ya que no he usado esa droga. y desconozco de primera mano sus efectos, reacciones y sintomas.

Nota curiosa de la música:
Nótese que el redactor dice es "Americana Dance Music", lo cual significa que desconoce la lista de DJ mas conocidos "del mundo": Holanda, Alemania, Inglaterra, Israel, España Tío!, Franceses (y francesas), Canadians!, Japoneses, Iraníes, Y Claro México también ha dado importantes aportación con sus DJ. (visite: www.thedjlist.com www.comunidadelectronica.tv)


* Prejuiciosas: “de prejuicio” (del Lat. praejudicium = juzgado de antemano). En sinónimo de: Derechosas, conservadoras, Republicanas (USA), Panistas, Puritanas, Moralistas, tendencias de esquizofrenia/paranoia entre otros diagnósticos psicológicos.