miércoles, septiembre 06, 2006

Chale no nos pelan.

Hoy después del resultado del TRIFE, donde se dice “No hay vuelta de hoja”, la historia de este triste y pisoteado México sigue igual. Y Mas allá de las preferencias electorales de cada ciudadano lo relevante es que el gobierno, las Instituciones, El Sistema no esta para escuchar a los ciudadanos.

Junio del 2004, se realizo la Marcha Blanca de 1 Millón de ciudadanos, ¿y que paso? Los ciudadanos seguimos exactamente igual, no se percibe ni una mejora en la procuración de justicia y menos en la policía. La delincuencia mantiene su ley.

Marzo 2006, En estados unidos hubo una gran marcha de apoyo a los emigrantes, Hoy continúan las redadas antiemigrantes y no hay (y creo no habrá) una ley Migratoria Justa.

Julio 2006, en 3 marchas y 1 plantón de mas de 1 Millón de ciudadanos se exigió el Voto X Voto. El gobierno y las Instituciones siguen sin escuchar a los ciudadanos.

Recuerdas cuantas marchas han habido en México en los últimos 20 años… ¿crees que alguna haya encontrado solución en nuestras Instituciones y nuestro Gobierno que escucha a sus ciudadanos?
¿Escuchan a los inversionistas?
¿Escuchan a los secuestrados?
¿Escuchan a los empresarios? (A los normales, no al reducido grupo de atascados y "sospechosamente" millonarios)
¿Escuchan a los maestros?
¿Escuchan a los indígenas?
¿Escuchan a los obreros?
¿Escuchan a los restauranteros? (como las deducciones de negocio)
¿Escuchan a los turistas?
¿Escuchan a los niños?
¿Escuchan a los pobres? (Perdón por ponerlos al final, la costumbre general, aunque son la mayoría.)
¿Escuchan?


Puedes decir chale no nos pelan, o puedes construir la Convención Nacional Democrática. www.cnd.org.mx


www.usuarioremoto.com