miércoles, mayo 02, 2007

Una Verdad ReIncomodada

La cegadora ignorancia nos confunde. Oh !Miserables mortales, abrid los ojos!
Según se dice, lo decía Leonardo DaVinci. Y venia citado en el Libro del Código DaVinci.

Y sale a relucir, porque realmente me siento confundido (ie. Ignorante), Me trague la historia completa de la película documental “An Inconvenient Truth / Una Verdad Incomoda” de Al Gore. Y ahora curioseando en el sitio de Google Video encuentro un nuevo documental que rebate gran parte de la “Verdad” del otro documental.

Recomiendo ver ambos, aunque verlas puede confundirnos, y el ignorar ambas creo que sigue siendo peor que confundirse por verlas. Y en mi opinión personal me inclino por la segunda, después de todo si apuesto a que un político miente, mis probabilidades de ganar son altas(ie Altisimas).

Link: http://video.google.es/videoplay?docid=2332531355859226455